Sat., Jan. 23 | meet

Encuentro con mi Propósito

¿Alguna vez has perdido algo o a alguien muy importante? ¿Has querido emprender pero no sabes cómo comenzar? ¿Sabes administrar tus finanzas? ¿Cómo recuperarte de tus pérdidas (de un ser querido, financieras, materiales)? ¿Quieres tener libertad financiera?
Registration is Closed
Encuentro con mi Propósito

Hora y Direccion

Jan. 23, 9:00 a.m. – 2:00 p.m. EST
meet

Evento

Aprende a obtener resiliencia (capacidad que tiene una persona para superar circunstancias) descubre lo fácil que es administrarte económicamente y hasta abrir un negocio y tener libertad financiera. Lograrás a no preocuparte más por tus ingresos.

Desde muy pequeños aprendemos a poseer y a estar cerca de lo que amamos para encontrar seguridad. Sin embargo, poco se nos enseña acerca de qué hacer o sentir en el momento de perder algo o a alguien, no saber cómo mejorar nuestras finanzas o alcanzar la libertad financiera.

 

En este taller nuestra tarea será desmitificar a la muerte y la pérdida como algo que hay que evitar, pues por definición es inevitable, y devolverle su carácter natural y universal. Es aprender lo que nunca nos fue enseñado, recuperar al dolor y la tristeza como parte natural de la vida y encontrar un camino más sanador tras haber perdido algo muy significativo en nuestras vidas. De igual forma sabrás las bases para abrir un negocio y comenzar la aventura de emprendedor.

Objetivos:

Entender la naturaleza de las pérdidas.

Reconocer la importancia de las emociones en el proceso de sanar.

Reubicar a la pérdida y a lo perdido en un lugar más útil y digno.

Sentar las bases para reaprender a vivir en un mundo donde la presencia de la ausencia es cotidiana.

Temario

Mi propósito de vida

Que es la salud financiera

Inversiones

Como gastas o inviertes 

¿Por qué duele tanto perder?

¿Cómo es tu pérdida?

La muerte

Con otra mirada

Actitudes ante la pérdida

Un viaje inevitable

El duelo

La culpa

Emociones y creencias

Pensando en ti

Las tareas del éxito o fracaso

Tu propio ritual